02/12/2014

Clientes

 

«Paséame ha sido una ayuda increíble, mi horario es complicado, sin el equipo de paseadores, Otto y Ofelia estarían solos todo el día. estoy tranquilo, ya que son chicos que le entregan además mucho cariño a mis salchis, son parte de la familia». -Sebastián Paredes, Médico.

 

 


 

 

«Paséame es una extensión de nosotras, es la forma de cuidar de nuestros hijos a través de manos de expertos que no sólo se dedican a pasear y cuidarlos si no que se dedican a entregarles todo el amor que nosotras no podemos mientras estamos trabajando. Confiamos en ellos. María José, Directora de Cuentas Publicidad y Solange Rocco, Gerente Automotriz.

 

 


 

«Saber que Pit y Danka cuentan con sus paseos a través de Paséame me deja muy tranquila, llegan cansaditos a casa y sus paseos nunca fallan. Mis mascotas están felices» Angélica Salas, Revista Mestizos Magazine.

 

 


 

«Mi Popeye y Oliva los adoran!! Además, se hicieron famosos en las noticias junto a Erick. Me siento tan confiada, que además tienen copia de mis llaves. Son secos.» María Fernanda Movillo, Cuentas Automotriz