“Mi perro vuelve solo”

Es la clásica frase del Chileno “Mi Perro Vuelve Solo”, la que ha provocado que hoy seamos uno de los 5 países con más perros vagos en el mundo.

En Paseame queremos erradicar esta realidad y fortalecer la Tenencia Responsable a través de nuestros servicios.
Reeducamos a nuestro país incitando a pasear a sus mascotas y no dejarlas solas, ya que sabemos que es una necesidad básica de cada mascota, disfrutar de un paseo diario al menos.
Ayudamos a todas las personas que les dificulta dedicarle paseos a sus mascotas ya sea por tiempo, destreza, fuerza, viajes, embarazos, inseguridad, miedo, incapacidad, entre otras situaciones.

PASEADOR 5

Perritos al cuidado de un Paseador.

Existen muchos grupos animalistas que realizan un trabajo increíble al rescatar los perritos que andan en las calles y encontrarles nuevos hogares.
También muchos Veterinarios con un tremendo criterio que ayudan a esterilizar y castrar gratuitamente a los Cachupines.
Pero también es importante ir al foco, al dueño de la mascota que acostumbra a dejar salir sola a su mascota, porque “sabe volver sola”, “conoce el barrio”, “los vecinos me ayudan a cuidarlo”, “necesita espacio libre”, etc.  NO SEÑORES!!!, su mascota debe estar supervisada!, ya que se puede perder, puede estar en celo y volver preñada o buscar un refugio en la calle y regalar mas perritos sin hogar a las calles de Chile. También alguien debe recoger sus desechos fisiológicos, ayudarlos y guiarlos para socializar, explorar y mantener una vida sana.

Los perritos no pueden andar solos, y nosotros como PASEAME, estamos ayudando a evitar estas situaciones y darles un mejor cuidado a un integrante importante de la familia.

 

Erick Tejo Morán
Fundador de PASEAME.

Comenta con FB

Comentarios