02/12/2014

Nosotros

En PASEAME nos dedicamos al paseo de mascotas, para que ellas logren bajar los niveles de estrés, liberen energía, estén siempre contentas, alegres y agradecidas.


DURACIÓN DEL PASEO: cada paseo tiene una duración de entre 45 minutos a 1 hora.

PLANES MENSUALES: Ofrecemos planes mensuales, lo que posibilita un entrenamiento constante desde el paseador a la mascota, se sentirá siempre seguro, con lo cual socializará con otros canes y no tendrá motivos para ladrar. Tendrá una vida saludable, sin estrés, educado y lo más importante es que satisface su instinto al entregarle calidad de vida y mantenerlo feliz.

PASEAME es el apoyo, el pilar donde descansar, para los días tan agotadores que dejan sin tiempo para el deber de ser buen amo y pasear al perro.

PASEAME ejecutará el paseo para mascotas abarcando todas las necesidades que este paseo solicita, de esta manera el paseo canino estará siempre bajo vigilancia, ocupándonos de eliminar el estrés acumulado, limpiar los desechos fisiológicos, hidratarlos constantemente y otorgándoles nuevas experiencias, como relacionarse con amigos nuevos, ser parte de una manada y recibir constantemente enseñanzas de adiestramiento básico y juegos.

Captar la atención de la comunidad logrará entregar un concepto nuevo, diferente, llamativo y lúdico, motivando al amo a tomar nuevas medidas en enfocar el cuidado y paseo canino. De esta manera estaremos apoyando el cambio evolutivo del chileno como amo y dueño de mascota, promoviendo la TENENCIA RESPONSABLE.