Tu mascota estará siempre contenta, educada y agradecida.

FICHA DE INGRESO: tendremos un registro de tu mascota, de esta manera nuestro equipo tendrá una información más accesible para una buena conexión entre paseadores y mascotas. Nuestros equipos de paseadores tienen circuitos y recorridos que se van modificando constantemente debido a la llegada de nuevas mascotas. Al solicitar nuestros servicios siempre enviaremos una ficha del paseador designado o reasignado en caso de reestructuración de circuitos y recorridos.

PAGO POR SERVICIOS: por un registro para ambas partes, el pago se realiza únicamente por transferencia bancaria, y como seguridad para nuestros paseadores ellos no recibirán efectivo. Puede ser efectuado terminado el plan mensual. El servicio solicitado será reactivado todos los meses. En caso de solicitar la baja del servicio debe ser notificado con anticipación. Si el servicio se cancela antes de terminar el plan mensual, los paseos serán cobrados como individuales. Se cobrará $1.000 pesos por cada día de retraso a la fecha de pago.

CONTROL DE PASEOS: Solicitamos un cuadernillo para que el paseador registre fecha, hora y observaciones del paseo.

En la ficha de ingreso de la mascota se deberán llenar los datos solicitados, en el campo “Rango de Horarios”, solicitamos no poner una hora específica, ya que debido a la cantidad de circuitos, recorridos, traslados y entregas de mascotas, normalmente se efectúan desfases, impidiendo llegar al paseador a una hora exacta.

ENTREGA DE LA MASCOTA: la mascota debe ser entregada por su dueño a nuestros paseadores con collar y correa en buenas condiciones y bien enganchadas. El primer paseo siempre se considera de evaluación. Es importante que la mascota observe como el dueño traspasa la correa a manos del paseador, ya que con esta acción la mascota comprende un cambio de mando.

DÍAS DE LLUVIA Y FERIADOS: Los días de lluvias podrán ser recuperados a través de un mutuo acuerdo entre cliente y paseador. Al así también en caso de eventualidad del cliente que provoque solicitar un cambio del día de paseo. Los días feriados irrenunciables, no se efectuarán paseos.

Comenta con FB

Comentarios